sábado, septiembre 09, 2006

Bueno...simplemente abrir nuevamente este blog y digo nuevamente porque el año pasado lo había creado pero nunca escribí ni puse nada y quedó en el olvido. Ahora me dieron ganas de volver a abrirlo y de vez en cuando poner cosas. No recuerdo donde fue que leí acerca de los blogs , que decían que aqúel que tenía su blog o fotolog tenía cierta arrogancia o ego al pensar que hay gente a la que le interesa lo que uno puede llegar a escribir o postear acerca de lo que uno piensa o de su vida. En cierto punto tienen razón. No creo que haya alguien en Lituania con ganas de leer que hoy fui al super y una vieja se me coló o ver una foto de mi gatito Michi jugando con un ovillo de lana. Pero la gente que me conoce por ahí si le interesa mi gatito Michi.Yo siempre entro a los blogs de amigos (leáse el de moni y el de alfred) porque sino me los encuentro para charlar por lo menos leo algo de ellos. Así que por ese lado si tiene cierta utilidad.
Igualmente voy a intentar(sí aunque sea intentar) de que cada post que escriba tenga su par en la lengua inglesa , haciendo honor al nombre del dominio. Va a ser simplemente una práctica para mí , no es que piense que otra gente de otros lados vaya a leerlos. Bueno por ahora nada más eso para decir.

2 Comments:

Blogger Samborita Khayatte said...

no se me ocurre que postear, pero por lo menos posteo! quizas despues me inspire... jaa!

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vercesi estas de la gorra mal, no pense q alguien pudiera delirar mas q yo, x dios!!!! bueno pero x lo menos practicas traduccion jejeje

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Avisos Clasificados Buenos AiresTurismo OnlineAvisos Clasificados Gratis en Brasil
contador gratis