viernes, septiembre 15, 2006

Sobre Gustos (1ra parte)


- Siempre venimos acá ,onda que podríamos cambiar , ¿No te parece?-

- ¿Qué? ¿Por qué? Se come bien , te atienden bien , el lugar es piola. No sé porque querés ir a otro lado.

- Tenés razón en eso , pero yo que sé , para conocer algún otro lugar , otras comidas.

- Uhh no... no me vengas con esas cosas vos también Fede. No me digas que sos uno de esos, no te hacía así.

- ¿Así como? ¿De qué hablás Jorge?-

- Sí... con esas boludeces de que siempre hay que probar cosas nuevas,experimentar , toda esa gilada. Si te gusta algo, ¿Por qué vas a cambiar? No le veo el sentido.

- Bueno che , no te pongas así tampoco. Solamente sugerí la posibilidad de ir a otros restaurantes despúes del laburo en vez de venir a "Trébol" como siempre.

- Todo bien , pero me joden esas cosas. Como cuando me dicen : Che siempre te pedís napolitana con fritas , ¿Por qué no te pedís otro plato? Mirá este matambre tiernizado , tiene buena pinta. A mí me gusta la napolitana con fritas y si quiero me la pido siempre. Si vos querés matambre tiernizado con quinotos al whisky pedilo vos y no me rompás las pelotas.

- Bueno , pero yo nunca te digo nada. No te la agarres conmigo.

- No no , te digo nomás. Es que me saca cuando se desubican con comentarios así.

- Eu ¿Qué pasa que no viene nadie a atender?- No importa , la verdad no estoy apurado . Ya vendrá alguien.

- ¿ Matambre tiernizado con quinotos al whisky?-

-¿Qué?-

- ¿Existe eso?-

-¿Qué cosa?-

- El matambre tiernizado con quinotos al whisky...

- Yo que sé , lo puse como ejemplo.-

-Creo haberlo escuchado como gusto de helado.

- ¿Helado de matambre?-

-No boludo , de quinotos con whisky . O al whisky.

- Puede ser. Nunca comí quinotos. Ni siquiera creo haber visto como son en mi vida.

- Son como cocos pero más chiquitos.-

- Dejá de inventar Fede , no mandés fruta.-

- Bueno pero sí es una fruta.-

- Hmmm , en realidad no se sabe.-

-¿Cómo que no se sabe? Vos no sabés que es otra cosa.-

- No , no , posta. Es como el higo. No se sabe que carajo es. Fruta , verdura ,legumbre.

- El higo es una fruta.-

- ¿Qué lo hace fruta y no verdura?-

- A mí de chiquito me enseñaron que era fruta. Aparte nunca ví una ensalada de higo.-

- Ahh ¿En eso te basás? Entonces con ese criterio la manzana es una verdura ¿O acaso no hay ensaladas con manzana?-

- Bueno pero son excepciones.-

-Naaa batís cualquiera ¿Con esto querés decir que si de pronto la gente empezara a comer tomate de postre el tomate sería una fruta?-

- Ahí sí te fuiste al carajo. Mirá , yo no investigué las diferencias entre lo que es una fruta y una verdura , pero no creo que justamente una de las diferencias más importantes sea que una se come de postre y otra para ensaladas.- Aparte está la ananá , que te la sirven con jamón , de entrada.- Yo creo que debe ser el sabor una diferencia importante. En general las frutas suelen ser dulces y las verduras saladas o algo así.

Avisos Clasificados Buenos AiresTurismo OnlineAvisos Clasificados Gratis en Brasil
contador gratis